Modificaciones al ¨DOC¨

Modificaciones al ¨DOC¨

Mensaje  joseluis.17g el Mar Jun 05, 2012 9:10 pm

Que tal como están?
empezare con las modificaciones que le echo a mi coche para que se maneje mejor

primero achaparre el carro con uno Eibach, el de eibach me recomendo pedir los de VR6 me dijo que la diferencia en peso no era tanta y así quedaria mas firme la suspension

photo (10) por joseluis.17g, en Flickr

Después llegaron los refuerzos de la carrocería, fabrique uno para los postes de los amortiguadores delanteros y otro para el pilar C

IMG_0534 por joseluis.17g, en Flickr

image (1) por joseluis.17g, en Flickr

Fabrique una barra que iba en los tornillos de los brazos de la suspension pero lo quite por que rozo y me daba miedo barrer los tornillos de la suspension

photo (11) por joseluis.17g, en Flickr

Después cambie la bateria hacia la cajuela, esto le da un mejor balance al carro, los TDI son muy pesados al frente, entonces pues esto algo ayuda. a la derecha de la batería esta el tanque de agua para el rociador del intercooler

photo (12) por joseluis.17g, en Flickr

Después empecé con la bajada del tiempo (del carro por ahora pig jajaja) en realidad quisiera poder quitar peso de adelante pero ya no ve de donde, quite los plasticos innecesarios, la colcha jaja que protege el cofre y la tapa del motor en total fueron como 3 kilos nada más, atras quite los asientos y todo el sistema de cinturones que en total fueron como 40 kilos, quite el mofle que fueron otros 15 kg
ya todo junto se va sumando y si se nota la diferencia.
como dicen, agrega potencia y seras mas rapido en la recta, quita peso y seras mas rapido en toda la pista Cool

Planes a futuro corto plazo es un roll bar muy similar a esto, pero con una barra transversal para los cinturones de 4 puntos en el arco principal para que sea los mar corto posible y porbablemente sea inecesario la barra del pilar C ya que el chasis ya va a quedar muuuy rigido

mas a largo plazo me gustaría una barra estabilizadora trasera Very Happy Very Happy

diganme que opinan, algún consejo??

saludos
joseluis.17g
Admin

http://clubtdimexico.foroactivo.mx