¡Hola, Los amo!

¡Hola, Los amo!

Mensaje  Soltero el Jue Jun 07, 2012 12:02 am

Jajajajja disculpen el nombre del tema, pero no encontre otras palabras para describirles la felicidad que senti al encontrar este foro, que les puedo decir, yo tengo un tdi mk5 dsg, ando bien contento con el, antes ya tuve un jettron, es cierto que dicen, el que prueba tdi, no los deja y aqui sigo, cualquier cosa que pudiera aportar contento estare y sin mas que mas, les dejo unas fotucas.

Por cierto, soy de Guadalajara, ando en otros foros tales como rvag mopar etc, modero nippon, cualquier cosa, aqui estoy para servirles, esperemos el foro llegue a ser algo como el tdiclub hahah! Saludos!

Soltero
Forero

Re: ¡Hola, Los amo!

Mensaje  joseluis.17g el Jue Jun 07, 2012 5:28 am

Jajaja esta interesante el titulo de tu tema!
Se nota que te gustan los TDI!! cuéntanos mas de tu coche? Que tal se siente la DSG? Es una chulada vdd? Que planes tienes para tu coche? Te recomiendo que te des la vuelta por todas las secciones del foro para empezar a promover la discusión y hacer crecer esta comunidad.
De parte de la administración te damos la bienvenida y esperamos participes seguido

Saludos
joseluis.17g
Admin

http://clubtdimexico.foroactivo.mx

Mensaje  Soltero el Jue Jun 07, 2012 2:11 pm

La verdad no tengo grandisimos planes, como aun soy estudihambre y no trabajador, mi papa es mi soporte y el no es de la idea de meterle a los carros, pero ya pronto empezare a trabajar espero yo y lo que me gustaria es una repro segun como varie el dolar jaja! y lo basico, unas calaveras de led, los faros del gli aunque he visto que es un cuete hacer un buen trabajo, ponerle un rns510 y quizas, unos rines pero aun no encuentro ningunos que me convenzan, un amigo forero (daimon y su s4) me ofrecio los bbs que el traia antes pero les digo que ya que trabaje, por cierto que la dsg es bastante comoda, el unico pero que le pondria es que cuando prendes el AC se vuelven mas lentos de lo normal, en el std como quieras tu aceleras, la dsg con el AC tiene un retardo como de 1 seg al acelerar, pero de ahi en mas todo excelente, de mientras aqui andamos y ojala crezca bien el foro!! Smile

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Jue Jun 07, 2012 2:32 pm

Jajaja te entiendo! Yo también estoy estudiando apenas que estudias?
Lo único que le eh comprado a mi coche son los resortes, todo lo demás es echo en casa jaja por que si no sale muy caro Very Happy
En cuanto a las repros investigale bien, la vdd yo me quise esperar a encontrar alguno especializado en los tdi por que los grandes (unitronic revo etc etc) son muy buenos pero para los de gasolina no me laten tanto para los diésel,
En cuanto a los rines, no te gustan los de gli? O los de Fahrenheit?
Y en cuanto al crecimiento del foro pues nosotros también esperamos se haga una gran comunidad, ya que participas en tantos foros tu apoyo nos seria de gran ayuda, invita a cuanto tdi te encuentres!
Ya te diste la vuelta por las otras secciones?
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla

Y a postear se a dicho!

Sañudos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  .:Rott (raul) el Jue Jun 07, 2012 4:11 pm

Bienvenido al foro y ya me habia sacado de onda el titulo del tema, espero y aprendamos mucho los unos de los otros saludos desde el d.f.

.:Rott (raul)
Forero

Mensaje  Soltero el Sáb Jun 09, 2012 3:32 am

Muchas gracias y en cuanto a las repros pues ya no se, igual y veo que onda con chip racing, las maneja gt shop o dieter como es conocido en los foros, a ver que pasa, aqui esperamos andar activos, un saludo, ya les deje una reseña a ver que tal Smile

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Sáb Jun 09, 2012 9:42 am

Soltero escribió:Muchas gracias y en cuanto a las repros pues ya no se, igual y veo que onda con chip racing, las maneja gt shop o dieter como es conocido en los foros, a ver que pasa, aqui esperamos andar activos, un saludo, ya les deje una reseña a ver que tal Smile

Checate los de Malone tuning, son mas baratos que la mayoría y ellos si están especializados en los TDI.
aun que primero te recomiendo hacerle el Mufflerectomy, en mi opinión un mod que todo TDI debe tener Razz
joseluis.17g
Admin

Mensaje  PabsTDI el Dom Jun 10, 2012 11:09 pm

Bienvenido Soltero, muy buenos TDI's!!

Prefieres el Jetta o el Bora?

A la orden! y a modificarlo jojojoj

PabsTDI
Forero

Mensaje  Soltero el Lun Jun 11, 2012 12:29 pm

Me gustaba mucho el jetta bro pero en interiores la verdad que si se lo lleva el bora jajaj!!

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Lun Jun 11, 2012 1:18 pm

Soltero escribió:Me gustaba mucho el jetta bro pero en interiores la verdad que si se lo lleva el bora jajaj!!

Fijate que concuerdo contigo, en mi casa hemos tenido casi todos los MK jajaja y los interiores del MK5 han sido los mejores sin duda. Very Happy
joseluis.17g
Admin

Mensaje  PabsTDI el Mar Jun 12, 2012 11:46 pm

Sin duda los MK5 son la mejor generacion que se ha tenido en cuanto equipo, esperemos retomen eso en el caso del jetta para el mk7, el jetta mk6 esta muy bonito y los interiores son bonitos, pero les falta un no se que que que se yo

PabsTDI
Forero

Mensaje  danny diesel el Jue Jun 14, 2012 4:24 pm

bienvenido al foro! comparto tu mencion que haces a que cuando tienes un tdi ya no quieres dejarlo jeje, yo tambien posteo en foros moperos jeje tu en cual posteas?

se ve muy bien tu bora, siempre he tenido la curiosidad de como se siente un bora tdi dsg, el que si he manejado mucho es el tdi std, cual dara mejor rendimiento?
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

danny diesel escribió:bienvenido al foro! comparto tu mencion que haces a que cuando tienes un tdi ya no quieres dejarlo jeje, yo tambien posteo en foros moperos jeje tu en cual posteas?

se ve muy bien tu bora, siempre he tenido la curiosidad de como se siente un bora tdi dsg, el que si he manejado mucho es el tdi std, cual dara mejor rendimiento?

Se me hace que el la DSG trae mejor rendimiento, para empezar trae 6 velocidades y siempre trata de traerlo en la velocidad mas alta, la verdad es que es una chulada esa transmision, sin embargo no cambio por nada mi 3 pedal Very Happy
joseluis.17g
Admin

Mensaje  danny diesel el Dom Jun 17, 2012 11:57 pm

joseluis.17g escribió:
danny diesel escribió:bienvenido al foro! comparto tu mencion que haces a que cuando tienes un tdi ya no quieres dejarlo jeje, yo tambien posteo en foros moperos jeje tu en cual posteas?

Se me hace que el la DSG trae mejor rendimiento, para empezar trae 6 velocidades y siempre trata de traerlo en la velocidad mas alta, la verdad es que es una chulada esa transmision, sin embargo no cambio por nada mi 3 pedal Very Happy

a mi tambien me convencen mas los std en diesel
danny diesel
Novato

Mensaje  PabsTDI el Miér Jun 27, 2012 11:59 pm

Soltero tuvo amor por el foro de una noche de copas ya no regreso jajaja

Donde andas compare

PabsTDI
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Lun Jul 02, 2012 7:47 am

PabsTDI escribió:Soltero tuvo amor por el foro de una noche de copas ya no regreso jajaja

Donde andas compare

jajaja se veía prometedor el muchacho

quien sabe donde andara bounce
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Soltero el Lun Jul 30, 2012 11:54 pm

Andaba un poquito de parranda, prometo no dejarlos pues, pero como anda dura la grilla en el sindicato, ando como canica en bacinica, ahi tengo planeado hacer unos talachas para hacer unos how to's y subirlos, no me pierdan la fe brousitos, pliz hahaha, saludos, los sigo amando What a Face

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Mar Jul 31, 2012 8:05 am

Soltero escribió:los sigo amando What a Face

AJUUUUAAA asi se habla!
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado