Club tdi mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ

2 participantes

Ir abajo

Repro 1.9 TDI Stage 1  +24HP y +43TQ Empty Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ

Mensaje  TDImotorHaus Vie Jun 08, 2012 11:05 am

Que tal

El día de hoy les traigo la repro TDI 1.9

Hoy empezaremos con el Stage 1

Stage 1
La primera etapa esta diseñada para utilizar todos los componentes stock, sin tener que hacer ninguna modificación.
El distintivo humo negro de los carros diesel se mantiene casi igual que stock.
Esta repro esta pensado para poder mantener toda la vida de los componentes y los mismos intervalos en los servicios.
Esta etapa es ideal para quien busca un aumento en potencia sin tener que gastar mucho dinero en piezas.
El precio es de $349 dolares
Los números quedan así:
En promedio la ganancia es de +24WHP y +43WTQ


Repro 1.9 TDI Stage 1  +24HP y +43TQ 100hp_pdtdi_stage1_dyno

Al igual que todas las repros de Malone Tuning, el Stage 1 es 100% individual y echo a la medida de tu carro y tus necesidades, por que nosotros valoramos tu motor sabemos que no tienen las mismas nececidades un carro de monterrey que esta a 600Metros y ve temperaturas de 50c que un carro del estado de Mexico que esta en una altura mucho mas alta, entonces por que ponerles los mismos parametros?
Si no todos los carros son iguales, porque reprogramar igual a todos?

TDImotorHaus
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Repro 1.9 TDI Stage 1  +24HP y +43TQ Empty Re: Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ

Mensaje  netocb Mar Ene 15, 2013 3:16 pm

Hola

Tuve que cambiar el turbo cargador y le puse un VNT17 en vez del KP39, quiero aplicarle un tine stage 1 de mallone para poner todo a trabajar bien con el nuevo turbo, ustedes lo pueden aplicar?? Yo vivo en la ciudad de mexico.

netocb
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Repro 1.9 TDI Stage 1  +24HP y +43TQ Empty Re: Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ

Mensaje  TDImotorHaus Jue Ene 17, 2013 7:02 pm

netocb escribió:Hola

Tuve que cambiar el turbo cargador y le puse un VNT17 en vez del KP39, quiero aplicarle un tine stage 1 de mallone para poner todo a trabajar bien con el nuevo turbo, ustedes lo pueden aplicar?? Yo vivo en la ciudad de mexico.

Claro que podemos, necesitamos saber que año es tu coche, para saber como se haria la reprogramacion, si tu ya le pusiste el VNT-17 te recomendamos nuestra stage 4 y ya se iria a 60Hp extras y 80TQ extras por que el tune stock es de 15 libras y el VNT-17 puede estar soplando 20 libras todo el dia sin ningún problema

TDImotorHaus
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Repro 1.9 TDI Stage 1  +24HP y +43TQ Empty Re: Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.