Me presento

Me presento

Mensaje  edgarmtz el Miér Jul 11, 2012 2:12 pm

Hola buenas a todos, primero que nada que bueno que exista ya una comunidad orientada a los TDI gracias por comensarlo jeje.

Yo tengo un jetta TDI 2006 color roja spider(asi le dicen en la agencia xD) la verdad esta original ni chansa de poder meterle chacharas y mas ahora que empezo a fallar ahi le ire metiendo cosas conforme avancen las reparaciones jeje ya se que tengo que poner fotos pero a como esta el carro en estos momentos me daria verguenza Crying or Very sad asi que se las debo almenos asta quelo pueda lavar jejeje saludos y una vez mas gracias por crear una comunidad.

edgarmtz
Novato

Re: Me presento

Mensaje  joseluis.17g el Miér Jul 11, 2012 2:32 pm

edgarmtz escribió:Hola buenas a todos, primero que nada que bueno que exista ya una comunidad orientada a los TDI gracias por comensarlo jeje.

Yo tengo un jetta TDI 2006 color roja spider(asi le dicen en la agencia xD) la verdad esta original ni chansa de poder meterle chacharas y mas ahora que empezo a fallar ahi le ire metiendo cosas conforme avancen las reparaciones jeje ya se que tengo que poner fotos pero a como esta el carro en estos momentos me daria verguenza Crying or Very sad asi que se las debo almenos asta quelo pueda lavar jejeje saludos y una vez mas gracias por crear una comunidad.

que tal edgar como estas? bienvenido al club Very Happy

que fallas tiene tu coche? cual es el rojo spider? es en rojo como vino tinto o rojo ferrari?
esperamos las fotos de tu coche

pues otra vez bienvenido y esperamos seguirte viendo por aqui

saludos
joseluis.17g
Admin

http://clubtdimexico.foroactivo.mx

Mensaje  edgarmtz el Miér Jul 11, 2012 3:10 pm

digamos que ginda jajaja creo que mas un tipo ferrari (aja XD) pues primero se calentaba y cuando andabamos viendo que ondas con eso resulta que tenia trosado el cable del engine speed sensor o rpm sensor :S y ahorita estoy en eso nomas que por donde busque no lo encuentro claro mas que en la agencia :S y pues a un precio modicamente caro xD saludos

edgarmtz
Novato

Mensaje  PabsTDI el Miér Jul 11, 2012 11:05 pm

Primero que nada Bienvenido,

subete unas fotos de tu TDI, checa con Jose Luis de TDIMontorhaus, consigue buenas piezas a buenos precios, alomejor y la pieza que ocupas la consigue mas bara en el gabacho.

Informanos como van avanzando tus reparaciones mi buen
No dejes de posteat

PabsTDI
Forero

Mensaje  Soltero el Lun Jul 30, 2012 11:45 pm

Compartenos uns fotos de tu carro bro, que no te de pena, el chiste es crecer como comunidad, aunque haya pocos, poquisimos Tdi's ahahaha

Soltero
Forero

Mensaje  .:Rott (raul) el Dom Sep 02, 2012 8:45 pm

Me uno a la petición sube fotos de tu Jetta spidercar jajaja...ntc
Saludos!

.:Rott (raul)
Forero

Mensaje  porchCDI el Vie Sep 07, 2012 9:49 am

y las fotos? Question

porchCDI
Forero

Mensaje  Soltero el Miér Sep 12, 2012 8:12 pm

Y luego decian que yo era el que me desaparecia hhaha, habra arreglado su tdi? hasta ahorita conmigo cero quejas!!, bueno, si una, no he encontrado ni un MK6 tdi en venta, menos una amarok ajajjaja Sad

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Jue Sep 13, 2012 1:44 pm

Soltero escribió:Y luego decian que yo era el que me desaparecia hhaha, habra arreglado su tdi? hasta ahorita conmigo cero quejas!!, bueno, si una, no he encontrado ni un MK6 tdi en venta, menos una amarok ajajjaja Sad

el MK6 TDI es una chulada caon! muy recomendable, en mi casa tenemos uno y el nuevo 2.0 CR es una chulada

y los de de los boras y jettas el motor es igual de la misma cilindrada, sin embargo no son exactamente igual, al menos en USA los codigos de motor para el bora es BRM y el MK4 es BEW ( en mexico es AXR el mk4)

creo que los manifules son diferentes por que los big tubro kits cambian dependiendo para el MK4 y MK5

saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Soltero el Vie Sep 14, 2012 3:30 pm

Ah orale esa no me la sabia, si recuerdo que mi anterior jetta era EXR, el bora no se la nomenclatura del motor, pero habre de checar, espero algun dia proximo se me haga un mk6 a ver que show, saludos!! Razz

Soltero
Forero

Mensaje  edgarmtz el Jue Sep 20, 2012 10:46 pm

bueno si me perdi un rato por la chamba y mas que nada porque he andado como loco por el carro que nomas nos daba una y cuando alfin parecia que quedaba el carro pues que se le mete agua al motor por la toma de aire y adivinen que? pues si adios al motor ahora ando en busca de un motor o ver como reparar ese :S asi que segire deviendo las fotos asta que esta racha de maldicion pare :S saludos

PD: si alguien sabe para piesas del motor o el block o que me recomentarian hacer

edgarmtz
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Vie Sep 21, 2012 12:05 am

edgarmtz escribió:bueno si me perdi un rato por la chamba y mas que nada porque he andado como loco por el carro que nomas nos daba una y cuando alfin parecia que quedaba el carro pues que se le mete agua al motor por la toma de aire y adivinen que? pues si adios al motor ahora ando en busca de un motor o ver como reparar ese :S asi que segire deviendo las fotos asta que esta racha de maldicion pare :S saludos

PD: si alguien sabe para piesas del motor o el block o que me recomentarian hacer

tsss ni hablar brother, asi es esto, yo creo que dependiendo donde vivas, a lo mejor un yonke es una buena opcion, en Laredo tamaulipas, estaban desarmando un TDI y creo que querian 800 dolares por el motor
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Soltero el Vie Sep 21, 2012 12:08 am

Madre santisima, esperemso no te salga muy caro bro, nos mantienes al tanto a ver que show.

Soltero
Forero

Mensaje  edgarmtz el Vie Sep 21, 2012 12:23 am

no amigo caro no me sale me sale carisimo :S pero pues nimodo. Dime si me puedes consegir el numero del yuke te lo agradeseria muhco yo me encuentro en sonora pero pues nimodo a pagar flete

edgarmtz
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Vie Sep 21, 2012 10:28 am

ya te los mande por MP we
joseluis.17g
Admin

Mensaje  edgarmtz el Sáb Sep 22, 2012 2:35 am

muchas gracias amigo les estare hablando el lunes me dicen que les llegaran mas carros veremos que encontramos jeje saludos

edgarmtz
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado