otra vuelta al autodromo

otra vuelta al autodromo

Mensaje  joseluis.17g el Miér Ago 01, 2012 6:49 pm

pues ahorita me ando preparando para darle otra vuelta al autodromo, ahora haber si juego contra algún 2.slow y haber como nos va

saludos
joseluis.17g
Admin

http://clubtdimexico.foroactivo.mx

Re: otra vuelta al autodromo

Mensaje  joseluis.17g el Miér Ago 01, 2012 11:25 pm

El marcador se empata señores
Pabstdi: 2
Joseluis.17g: 2
La clave fue el arranque, en las dos Vueltas pabs arranco mejor que yo y a pesar que traigo como 50 kg menos no fue suficiente,
Moraleja: el arranque lo es todo

También conocimos a un chavo de una golf 2.slow que fue mi víctima de la noche

Estamos a punto de romper la barrera de los 17 segundo en los dos intentos fueron de 17.1 y 17.08 mejores llantas y seguro rompemos la barrera

Saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Soltero el Miér Ago 01, 2012 11:44 pm

Vershh, 17's y sin repro?? Yo no le pude sacar buenos tiempos por que mi clutch andaba en las ultimas, eso si, los 2.0 eran clientazos hahaha, a los cabrios en especial me gustaba ahumarlos en al calle xD

Soltero
Forero

Mensaje  joseluis.17g el Jue Ago 02, 2012 9:12 am

Soltero escribió:Vershh, 17's y sin repro?? Yo no le pude sacar buenos tiempos por que mi clutch andaba en las ultimas, eso si, los 2.0 eran clientazos hahaha, a los cabrios en especial me gustaba ahumarlos en al calle xD

si la verdad es que tambien a mi me impresiono, al rato consigo la foto de los tiempos. poquito mas y nos metiamos a los 16s
fue con nosotros un leon FR con repro que andaba tirando 15s medios con supuestamente 260HP entonces pues viendo que nosotros tenemos menos de la mitad de la potencia, esta muy bien.
probablemente podríamos andar tirando 15s altos.
oye y tu que ya tuviste los dos con practcamente el mismo motor, como vez la DSG, es ventaja o desventaja? yo eh tenido 2 DSG pero con 2.0T gasolina y 2.0T diesel y sin duda hace los cambios mas rapidos que manual, pero la bronca es la arrancada.
joseluis.17g
Admin

Mensaje  Soltero el Miér Sep 12, 2012 8:10 pm

Perdona la respuesta hasta ahorita bro jajajajaj, te puedo decir que para un TDI no hay como la transmision STD por que por mas eficiente que sea una dsg, si no le hayas bien al arranque, te dan un violin seguro, te digo que encontre la manera de usar un tipo launch, pero no sale tan locote como el launch control a gasolina, si infla bien y todo el pedo pero ya ves que los TFSI si arremangan mazizo dirian en el pueblo, como sea aqui andamos aun en el chisme dando de que hablar, saludos carnal Razz

Soltero
Forero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado