Me presento con mi Golf GTD tdi mk3

Me presento con mi Golf GTD tdi mk3

Mensaje  danny diesel el Vie Jun 01, 2012 9:47 pm

Que tal, foro, me llamo daniel y soy feliz poseedor de un golf gtd modelo 97 de exportación versión canadiense con motor Turbodiesel AAZ, me da gusto que hallan abierto un foro de este tipo, esperemos todo salga bien, saludos y las fotos aun no me permitio el foro adjuntarlas

]
danny diesel
Novato

Re: Me presento con mi Golf GTD tdi mk3

Mensaje  joseluis.17g el Vie Jun 01, 2012 9:57 pm

Que tal Dany? Seguramente tu tdi es único por aquí, que le has echo, entiendo que a esos motores cambiando los inyectores a ganancias importantes, que planes tienes Para el?

Las fotos tienes que adjuntarlas de algún otro lado, debido a un presupuesto reducido el foro no nos deja subir fotos, como yo le hice es que abrí una cuenta en flickr y de ahí las pongo aquí, si tienes face con tu cuenta Puedes entrar a flickr directo, ya que tienes la foto en flickr hay un botón de compartir cortas y pegas el link y listo
joseluis.17g
Admin

http://clubtdimexico.foroactivo.mx

Mensaje  danny diesel el Vie Jun 01, 2012 11:13 pm

joseluis.17g escribió:Que tal Dany? Seguramente tu tdi es único por aquí, que le has echo, entiendo que a esos motores cambiando los inyectores a ganancias importantes, que planes tienes Para el?

Las fotos tienes que adjuntarlas de algún otro lado, debido a un presupuesto reducido el foro no nos deja subir fotos, como yo le hice es que abrí una cuenta en flickr y de ahí las pongo aquí, si tienes face con tu cuenta Puedes entrar a flickr directo, ya que tienes la foto en flickr hay un botón de compartir cortas y pegas el link y listo

hace unos años anduvo un carnalito de mi gtd en grupovag, y se dice que hay 2 en gdl yo solo vi uno guinda en el taller de afinaciones especiales. de la modificacion de los inyectores la verdad no se nada, mecanicamente ha estado stock y de planes quisiera meterle un intercooler ya que el motor aaz no trae y quiza un turbo un poquito mas grande un k04 de sharan haber como se comporta.

donde mas le he hecho cambios es en la estetica ya que cuando lo compre estaba en condiciones muy descuidadas esteticamente y de suspension tambien, ya subire su historia y lo que le he hecho en la carpeta mk3.

sobre las fotos me decia un mensaje que como era usuario nuevo me tenia que esperar 7 dias creo, las subi con imageshack y si aparecia la imagen pero a la hora de enviar el post me mandaba el mensajito
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Sáb Jun 02, 2012 12:24 am

que buena onda que lo haz ido arreglando, en cuanto al turbo, no te recomiendo meter uno de gasolina, ya que esos operan en otras condiciones, y la RPM no las va a llegar tu motor, en cuanto al intercooler, no has pensado en intercooler quimico, water/meth inyection?

en cuanto a lo de las fotos, se me hace que lo voy a cerrar, ya que de espacio solo hay 20MB para todos y pues se acaba de volada, si pudieras abrir la cuenta de flikr nos tirarias un paro Very Happy
para ya poder ver tu coche

saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  PabsTDI el Sáb Jun 02, 2012 9:21 am

Bienvenido sr

Muy padre un MK3 GTD, y muy raros como mencionas,

Que rendimientos te da?

PabsTDI
Forero

Mensaje  danny diesel el Sáb Jun 02, 2012 3:41 pm

joseluis.17g escribió:que buena onda que lo haz ido arreglando, en cuanto al turbo, no te recomiendo meter uno de gasolina, ya que esos operan en otras condiciones, y la RPM no las va a llegar tu motor, en cuanto al intercooler, no has pensado en intercooler quimico, water/meth inyection?

en cuanto a lo de las fotos, se me hace que lo voy a cerrar, ya que de espacio solo hay 20MB para todos y pues se acaba de volada, si pudieras abrir la cuenta de flikr nos tirarias un paro Very Happy
para ya poder ver tu coche

saludos

ahorita ando un poco corto de dinero por eso no le he hecho modificaciones mecanicas aun, solo sus mantenimientos al dia, pero no descarto la opcion que tu mencionas.

ok, en cuanto pueda hago la cuenta para subir unas fotos!
danny diesel
Novato

Mensaje  danny diesel el Sáb Jun 02, 2012 3:44 pm

PabsTDI escribió:Bienvenido sr

Que rendimientos te da?

ya tiene tiempo que no lo checo a conciencia el rendimiento, pero la ultima vez que lo cheque, que fue antes de la afinacion a la bomba e inyectores me daba en autopista 18 km/l ahora con la afinacion de bomba e inyectores quedo mejor y siento que facil me da los 19 o 20 km/l en autopista, creo que da casi lo mismo que un tdi mas moderno, solo con un poco menos de hp's
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Sáb Jun 02, 2012 4:03 pm

[quote="danny diesel"]

Que rendimientos te da?

ya tiene tiempo que no lo checo a conciencia el rendimiento, pero la ultima vez que lo cheque, que fue antes de la afinacion a la bomba e inyectores me daba en autopista 18 km/l ahora con la afinacion de bomba e inyectores quedo mejor y siento que facil me da los 19 o 20 km/l en autopista, creo que da casi lo mismo que un tdi mas moderno, solo con un poco menos de hp's[/

Órale! Que buen rendimiento! Será por el peso del mk3? Es mas ligero? Sin duda muy buen rendimienmto, que le hicieron a tu bomba y a tus inyectores?
joseluis.17g
Admin

Mensaje  danny diesel el Sáb Jun 02, 2012 4:31 pm

[quote="joseluis.17g"]
danny diesel escribió:

Que rendimientos te da?

ya tiene tiempo que no lo checo a conciencia el rendimiento, pero la ultima vez que lo cheque, que fue antes de la afinacion a la bomba e inyectores me daba en autopista 18 km/l ahora con la afinacion de bomba e inyectores quedo mejor y siento que facil me da los 19 o 20 km/l en autopista, creo que da casi lo mismo que un tdi mas moderno, solo con un poco menos de hp's[/

Órale! Que buen rendimiento! Será por el peso del mk3? Es mas ligero? Sin duda muy buen rendimienmto, que le hicieron a tu bomba y a tus inyectores?

no tengo el dato exacto del peso del mk3 vs mk4 o 5, a la bomba se calibro y se checo la presion que entrega y los inyectores igual estaban entregando cantidades desiguales, lo que generaba mayor ruido, mayor consumo de combustible y mas humo negro de lo normal por el escape.
la diferencia si la note, ya que el coche echaba menos humo y se escuchaba menos el ruido del motor y por ende un mejor rendimiento
danny diesel
Novato

Mensaje  .:Rott (raul) el Sáb Jun 02, 2012 8:18 pm

Wow esta estaria padre tener uno como el tuyo yo estuve apunto de comprar un jetta 98 tdi pero no se hizo bienvenido y saludos!

.:Rott (raul)
Forero

Mensaje  Soltero el Jue Jun 07, 2012 12:13 am

Lo unico mas raro que este que he visto es un Gti Mk2 tdi que venden en anumex, se ve muy bonito el tuyo brou! Tambien lo traes con Alejandro Lopez al servicio??

Soltero
Forero

Mensaje  danny diesel el Jue Jun 14, 2012 4:12 pm

Soltero escribió:Lo unico mas raro que este que he visto es un Gti Mk2 tdi que venden en anumex, se ve muy bonito el tuyo brou! Tambien lo traes con Alejandro Lopez al servicio??

gracias!, si, de hecho ahorita esta ahi en el taller del sr alejandro lopez, lo lleve ayer por un descuido que sucedio hace unos meses que me costo una buena parte del motor Crying or Very sad pero esperemos todo salga bien
danny diesel
Novato

Mensaje  porchCDI el Miér Jun 27, 2012 10:10 am

danny diesel escribió:
Soltero escribió:Lo unico mas raro que este que he visto es un Gti Mk2 tdi que venden en anumex, se ve muy bonito el tuyo brou! Tambien lo traes con Alejandro Lopez al servicio??

gracias!, si, de hecho ahorita esta ahi en el taller del sr alejandro lopez, lo lleve ayer por un descuido que sucedio hace unos meses que me costo una buena parte del motor Crying or Very sad pero esperemos todo salga bien

que le paso?

porchCDI
Forero

Mensaje  PabsTDI el Miér Jun 27, 2012 11:28 pm

Luego luego SWAP al PD

PabsTDI
Forero

Mensaje  danny diesel el Dom Jul 01, 2012 2:20 pm

porchCDI escribió:
danny diesel escribió:

que le paso?

se le quebro una ''T'' de plastico que lleva en las lineas del refrigerante, la persona que traia el vehiculo no se dio cuentay segun esto no indico nada diferente el tablero y se sobrecalento el motor Crying or Very sad
ya en estos dias me lo entregan, pero si se tuvo que cambiar la cabeza y valvulas por unas nuevas, afortunadamente todo lo demas, digase bomba de diesel, turbo, pistones, etc etc estan bien.
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Lun Jul 02, 2012 7:45 am

danny diesel escribió:
se le quebro una ''T'' de plastico que lleva en las lineas del refrigerante, la persona que traia el vehiculo no se dio cuentay segun esto no indico nada diferente el tablero y se sobrecalento el motor Crying or Very sad
ya en estos dias me lo entregan, pero si se tuvo que cambiar la cabeza y valvulas por unas nuevas, afortunadamente todo lo demas, digase bomba de diesel, turbo, pistones, etc etc estan bien.

que mala onda we, pero bueno de los malos el menos, solo fue la cabeza, oye y como conseguiste una cabeza de tu motor? me imagino que estuvo en chino, si todavia no montan la cabeza deberias darle una pasadita con el dremel y portear y pulir para que levante tantito y convierta el humo negro en potencia Very Happy Very Happy
Saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  danny diesel el Mar Jul 03, 2012 12:27 am

joseluis.17g escribió:
danny diesel escribió:

que mala onda we, pero bueno de los malos el menos, solo fue la cabeza, oye y como conseguiste una cabeza de tu motor? me imagino que estuvo en chino, si todavia no montan la cabeza deberias darle una pasadita con el dremel y portear y pulir para que levante tantito y convierta el humo negro en potencia Very Happy Very Happy
Saludos

pues si, lo bueno que no se llevo todo el motor, despues de eso sobraron los comentarios ''ya hazlo de gasolina y quitate de problemas'' y cosas asi, ya consultando con el mecanico me dijo que el podia conseguir todas las piezas que necesitara para ese motor menos la cabeza What a Face entonces me puse a buscar fuera de mexico y la halle en ebay nueva y a un precio nada caro. de lo de portear si me habria gustado pero al parecer ya va avanzada la reparacion y creo que ya se esta terminando de armar
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Mar Jul 03, 2012 9:48 am

Pues que bueno que ya mero te lo entregan, y que buena suerte encontrar una cabeza nueva, era de un proveedor de piezas diésel? Deberías pasarnos el contacto.

Saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  danny diesel el Sáb Jul 07, 2012 10:59 pm

joseluis.17g escribió:Pues que bueno que ya mero te lo entregan, y que buena suerte encontrar una cabeza nueva, era de un proveedor de piezas diésel? Deberías pasarnos el contacto.

Saludos

si, el provvedor trabaja muchisimas piezas de vw y en su mayoria son de diesel, aqui dejo el link de la pagina, su negocio se encuentra en charlotte, north carolina.

http://www.hansautoparts.com/

ahi chekenle tiene un buen inventario!
danny diesel
Novato

Mensaje  joseluis.17g el Dom Jul 08, 2012 9:09 am

danny diesel escribió:
joseluis.17g escribió:Pues que bueno que ya mero te lo entregan, y que buena suerte encontrar una cabeza nueva, era de un proveedor de piezas diésel? Deberías pasarnos el contacto.

Saludos

si, el provvedor trabaja muchisimas piezas de vw y en su mayoria son de diesel, aqui dejo el link de la pagina, su negocio se encuentra en charlotte, north carolina.

Ya le di una checada, tienen de todo!! y muy buenos precios, gracias por el dato esta muy bueno

saludos
joseluis.17g
Admin

Mensaje  danny diesel el Dom Jul 08, 2012 4:23 pm

joseluis.17g escribió:
danny diesel escribió:

Saludos

Ya le di una checada, tienen de todo!! y muy buenos precios, gracias por el dato esta muy bueno

saludos

si, hay bastantes cosas, yo pase varias horas ahi jeje, es recomendable manda las cosas a tiempo, solo que yo las pedi estando en san antonio tx, no se si manden para mexico
danny diesel
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado