Dynamic Idle y Dynamic EGR la solución para el calentamiento tardado de los TDI

Ir abajo

Dynamic Idle y Dynamic EGR la solución para el calentamiento tardado de los TDI

Mensaje  TDImotorHaus el Dom Jun 10, 2012 10:40 pm

En TDI Motor Haus sabemos el tiempo que le toma a tu TDI en alcanzar temperatura ideal, también sabemos que el desgaste del motor y el consumo de diesel aumentan cuando tu motor no esta operando en la temperatura ideal.
Por eso estamos ofreciendo la reprogramacion del Dynamic Idle y Dynamic EGR

El Dynamic Idle consiste en que se elevan las revoluciones del ralentí, pueden llegar hasta las 1200 RPM ya que se llega a la temperatura adecuada, el ralentí se regresa a las RPM normales, con esto se logra un tiempo de calentamiento mucho mas corto, reduciendo el gasto de combustible y el desgaste del motor


La parte complementaria es el Dynamic EGR
El EGR ó (Recirculación de gases del escape) es un sistema de emisiones que en los TDI mete los gases del escape al motor y calienta el refrigerante del motor y esto es muy efectivo para ayudar al motor a llegar a su temperatura idea y reduce las emisiones contaminantes del motor. ¿ Cuál es el problema? bueno pues cualquiera que a visto el sistema de escape de un diesel sabe de todo el ¨soot¨ que sale por ahí, si esto lo mezclamos con el aceite que se encuentra a la admisión, es la combinación ideal para crear depósitos.
Otro problema del EGR es que roba 1-3HP de fuerza al meter a la admisión aire muy caliente con un bajo contenido de oxigeno.


El costo es del 100 dólares si solo se quiere los Dynamics y 50 dólares si también se ordena una repro

Aquí les dejo unas imágenes de algunos EGR de TDIs con depósitos.


TDImotorHaus
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.