Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ
2 participantes
Página 1 de 1.
Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ
Que tal
El día de hoy les traigo la repro TDI 1.9
Hoy empezaremos con el Stage 1
Stage 1
La primera etapa esta diseñada para utilizar todos los componentes stock, sin tener que hacer ninguna modificación.
El distintivo humo negro de los carros diesel se mantiene casi igual que stock.
Esta repro esta pensado para poder mantener toda la vida de los componentes y los mismos intervalos en los servicios.
Esta etapa es ideal para quien busca un aumento en potencia sin tener que gastar mucho dinero en piezas.
El precio es de $349 dolares
Los números quedan así:
En promedio la ganancia es de +24WHP y +43WTQ
Al igual que todas las repros de Malone Tuning, el Stage 1 es 100% individual y echo a la medida de tu carro y tus necesidades, por que nosotros valoramos tu motor sabemos que no tienen las mismas nececidades un carro de monterrey que esta a 600Metros y ve temperaturas de 50c que un carro del estado de Mexico que esta en una altura mucho mas alta, entonces por que ponerles los mismos parametros?
Si no todos los carros son iguales, porque reprogramar igual a todos?
El día de hoy les traigo la repro TDI 1.9
Hoy empezaremos con el Stage 1
Stage 1
La primera etapa esta diseñada para utilizar todos los componentes stock, sin tener que hacer ninguna modificación.
El distintivo humo negro de los carros diesel se mantiene casi igual que stock.
Esta repro esta pensado para poder mantener toda la vida de los componentes y los mismos intervalos en los servicios.
Esta etapa es ideal para quien busca un aumento en potencia sin tener que gastar mucho dinero en piezas.
El precio es de $349 dolares
Los números quedan así:
En promedio la ganancia es de +24WHP y +43WTQ
Al igual que todas las repros de Malone Tuning, el Stage 1 es 100% individual y echo a la medida de tu carro y tus necesidades, por que nosotros valoramos tu motor sabemos que no tienen las mismas nececidades un carro de monterrey que esta a 600Metros y ve temperaturas de 50c que un carro del estado de Mexico que esta en una altura mucho mas alta, entonces por que ponerles los mismos parametros?
Si no todos los carros son iguales, porque reprogramar igual a todos?
TDImotorHaus- Novato
Re: Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ
Hola
Tuve que cambiar el turbo cargador y le puse un VNT17 en vez del KP39, quiero aplicarle un tine stage 1 de mallone para poner todo a trabajar bien con el nuevo turbo, ustedes lo pueden aplicar?? Yo vivo en la ciudad de mexico.
Tuve que cambiar el turbo cargador y le puse un VNT17 en vez del KP39, quiero aplicarle un tine stage 1 de mallone para poner todo a trabajar bien con el nuevo turbo, ustedes lo pueden aplicar?? Yo vivo en la ciudad de mexico.
netocb- Novato
Re: Repro 1.9 TDI Stage 1 +24HP y +43TQ
netocb escribió:Hola
Claro que podemos, necesitamos saber que año es tu coche, para saber como se haria la reprogramacion, si tu ya le pusiste el VNT-17 te recomendamos nuestra stage 4 y ya se iria a 60Hp extras y 80TQ extras por que el tune stock es de 15 libras y el VNT-17 puede estar soplando 20 libras todo el dia sin ningún problema
TDImotorHaus- Novato
Página 1 de 1.