1.9 TDI stage 2 +40 HP +68 TQ
Página 1 de 1.
1.9 TDI stage 2 +40 HP +68 TQ
Ahora ahora les vamos hablar del Stage 2
El Stage 2 sigue siendo diseñado para todos los componentes Stock, pero se recomienda el uso de un medidor de boost, con la cantidad de gases del escape que sale con estos niveles de potencia, el turbo (sin importar quien te haga la repro) sufre el riesgo de tener ¨boost creep¨ esto se manifestaría yendo a fondo en 5 de subida. Y se evita simplemente soltando 10% el acelerador
Con esta potencia ya puedes ganarle a un 1.8T de 150HP o alguno que otro Léon que se te atraviese
Los niveles de humo negro son mas elevados que stock, pero dentro del rango aceptable
El precio se mantiene en $349 dólares
las cifras quedan así:
+40 HP +68 TQ
Al igual que todas las repros de Malone Tuning, el Stage 1 es 100% individual y echo a la medida de tu carro y tus necesidades, por que nosotros valoramos tu motor sabemos que no tienen las mismas nececidades un carro de monterrey que esta a 600Metros y ve temperaturas de 50c que un carro del estado de Mexico que esta en una altura mucho mas alta, entonces por que ponerles los mismos parametros?
Si no todos los carros son iguales, porque reprogramar igual a todos?
El Stage 2 sigue siendo diseñado para todos los componentes Stock, pero se recomienda el uso de un medidor de boost, con la cantidad de gases del escape que sale con estos niveles de potencia, el turbo (sin importar quien te haga la repro) sufre el riesgo de tener ¨boost creep¨ esto se manifestaría yendo a fondo en 5 de subida. Y se evita simplemente soltando 10% el acelerador
Con esta potencia ya puedes ganarle a un 1.8T de 150HP o alguno que otro Léon que se te atraviese
Los niveles de humo negro son mas elevados que stock, pero dentro del rango aceptable
El precio se mantiene en $349 dólares
las cifras quedan así:
+40 HP +68 TQ
Al igual que todas las repros de Malone Tuning, el Stage 1 es 100% individual y echo a la medida de tu carro y tus necesidades, por que nosotros valoramos tu motor sabemos que no tienen las mismas nececidades un carro de monterrey que esta a 600Metros y ve temperaturas de 50c que un carro del estado de Mexico que esta en una altura mucho mas alta, entonces por que ponerles los mismos parametros?
Si no todos los carros son iguales, porque reprogramar igual a todos?
TDImotorHaus- Novato
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.